No puedo iniciar Max Payne 3 y Rockstar social

Amigos

Me anime a buscar donde descargar este juego ya que preguntando sobre el juego y pirateado, indicaban que eran 7 Dvd , tenía entendido que antes era 3 pero no se ejecutaba.

Buscando por internet   baje  Max Payne 3  para PC con un peso 10.2Gb dividido en link de 1gb  tomando casi más 10 horas de descarga, lo bueno con maquina de mi trabajo, aunque no ayudo mucho porque lo ponía muy lento.

Finalmente descargado y unido el Rar  haciendo un ISO, y con mi nueva tarjeta de  video de 1gb ddr5 para que no me salga  falta de requisitos, al principio sin internet procedí a instalarlo marque las casillas Directx , Visual c++ 2008 y RockStar Social.

max1

Obviamente que no se actualizo el directx y menos el visual c++

No arranco; así que lo desístale ,conecte a internet  realice nuevamente la instalación Actualizo el directx , el visual c++ de 2008 lo actualizo hasta el visual c++ 2016 y el rock social,…al iniciar  me pidió que se actualizar el RockStar social …después de descargar automáticamente por internet, se bajo 3 parches.

Inicio con la siguiente pantalla solicitando el registro o inicie sesión.

Me registre e inicio sesión…después de muchos minutos y con un pantallazo diciendo MAX PAYNE 3… Comprobando Licencia… ERRORES y más Errores.

Nuevamente desinstalarlo y volverlo a instalar; conectado a internet para que actualizara el Directx algo que no fue necesario por la anterior instalación a la hora de instalar el RockStar social lo realice sin internet.

Otro punto es bloquear el Launcher del Max Payne 3 con el Firewall,
En el caso de  Eset 5.0 :  poner el firewall en modo interactivo, reiniciar el PC y ejecutar el juego cuando el firewall me pidió permiso para que el MP3 se conectara se lo denegué y Listo.

En caso del  Avast: Cortafuegos – Reglas de aplicación – busque Rockstar games – Playmaxpayne3 – y bloquear todas las conexiones entrantes y listo.

Con el Firewall de Win7 solo tienes que poner que no se conecte en internet desde la opción de firewall de Windows, exclusiones

Y jugar en modo offline… al menos jugarlo y sin quedarse en el intento.

Acerca de BByGarita

Webmaster... Escritor de Blog y paginas Web: http://www.accesorioymas.tk
Esta entrada fue publicada en Peliculas en 1 link. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s