Piratear PSP 6.61

Aprenderemos hackear vuestra PSP con version 6.61

Firmware 6.61  uno de los custom firmwares más desarrollados hasta la fecha, con multiples actualizaciones por parte de sus desarrolladores

  • Estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones

• Copiar la carpeta PROUPDATE y FAST RECOVERY a la ruta “PSP/GAME”    /  por defecto sobre escriban la carpeta PSP que esta en el archivo de descarga
• Ejecutar el PROUPDATE

Contiene la Carpeta seplugins se copia en la ruta “PSP”

DESCARGA

Acerca de BByGarita

Webmaster... Escritor de Blog y paginas Web: http://www.accesorioymas.tk
Esta entrada fue publicada en 1 link y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a Piratear PSP 6.61

  1. henry dijo:

    buenisimo men me salvaste el dia

  2. Kain dijo:

    Excelente, muy util aporte, te agradezco mucho.
    Saludos😉

  3. anga dijo:

    gracias capo

  4. babox26 dijo:

    muchas gracias por el aporte amigo saludos.

  5. Muchas gracias por compartir, pude seguir usando mi psp.

  6. argeni dijo:

    Hola kiero piratiar mi psp q por erro la actualise a la version 6.61 y no puedo en contrar el custon firmue para el jak kisiera saver si me podrian ayudar con eso

  7. Rigo dijo:

    FUNCIONO de lujo, se le agradece el inmenso aporte.
    Saludos

  8. Tottan Alvar dijo:

    Aun funciona a la perfeccion! Saludos

  9. Eduardo dijo:

    FUNCIONA PARA LAS PSP PLACA MALDITA?

  10. katzen dijo:

    gracias men funciono al 100

  11. Andrés Díaz Méndez dijo:

    Hola tengo un problema cuando pongo el update se me apaga la consola y con el otro se queda pegada que puedo hacer? :c

    • BByGarita dijo:

      Definitivamente no habras puesto el archivo que indico en el post…o ni siquiera has comenzado con el primer paso de actualizar por internet…revisalo …por eso la incompatibilidad del archivo

  12. Diego dijo:

    Infinitas gracias man, finalmente consegui meterle juegos a mi psp y todo gracias a ti

  13. Jesus Adan Ramírez Flores dijo:

    Disculpa la carpeta de seplugins va en la raiz o en la carpeta game es que me comfundi como ya tengo una carpeta creada con ese nombre

  14. **Gh057** dijo:

    Gracias despues de años se m ocurrio actualixar y ya no reconocia el anterior

  15. Rodrigo Ruiz dijo:

    Disculpa no me funciono, lo pongo como dice y no aparece la pantalla lo que debería decir y se apaga o no salen las letras y se apaga, ya intente todo. El PSP es 3010 code 9D, ayuda!

  16. david torrres dijo:

    excelente amigo!!!, lo actualice y no me deja emular, ahora todo excelente gracias a ti! muchas GRACIAS EXCELENTE APORTE , Y SALUDOS!!!

  17. lala dijo:

    Gracias por la info!! Me sirvio y eso que soy nueva en lo de psp!!

  18. theemperor dijo:

    Gracias !!! yo lo puse en la 6.61 y no me reconocia el juego !!!

  19. Israel dijo:

    Esta súper bueno para la actualización pero ahora no habré los temas que tenia con la actualización anterior, ¿tengo que descargar temas para la nueva actualización o necesito otro hack para los que ya tengo?

    • BByGarita dijo:

      no puedes volver a versiones anteriores…a menos que borres la flash0 pero mejor no te recomiendo….si deseas bajar temas solo busca para la 6.61…saludos

  20. oskar dijo:

    ahora como cargo juegos?

  21. Paul Fdz. dijo:

    Amigo, me salvaste la vida. Instalé primero la actualización de Sony y ya no leía mis juegos.😦 Con ésto va de maravilla… Gracias y saludos desde la Ciudad de México.😀

  22. kirito dijo:

    viejo que pasa si no puse la plugins

  23. Mascara1975 dijo:

    GRACIAS ME SIRVIO BASTANTE AHORA YA TENGO MIS JUEGOS COMPLETOS SALUDOS AMIGO.

  24. Julio Alvarado dijo:

    gracias por el tuto, nadamas una duda, si me sale error en una pantalla negra despues de ejecutar el update, como puedo solucionarlo?

  25. Dan dijo:

    Una preguntita, cómo le meto juegos?:)
    Apenas empiezo en ésto de piratear mi PSP

  26. Buenas tardes amigo, seguí tu tutorial y lamentablemente no pude pasar de correr el proupdate, cuando valido con (x) dice reiniciara pero se queda en negro y se apaga, verifico sigue teniendo el 6.61 mi psp es 3010 estoy seguro placa maldita.. he visitado muchos sitios y todos tienen el mismo procedimiento y para mi pesar el mismo resultado.. se apaga y no cambia la versión.
    tendrás alguna recomendación?

  27. edison dijo:

    no puedo descargar el archivo

  28. LEONARDO dijo:

    SEGUI AL PIE DE LA LETRA TODO,HE BUSCADO EN MUCHAS PAGINAS PERO NO PASA NADA,YA HICE TODO EL PROCESO,PERO NO APARECE EL PROUPDATE A LA HORA QUE QUIERO ARRANCARLO,ENTRO EN LA PARTE QUE DICE JUEGOS DE MI PSP Y NO APARECE,SOLO DICE NO HAY JUEGOS Y QUE LOS PUEDO DESCARGAR LA STORE,AYUDA PORFAAAA

  29. leo dijo:

    mi psp es 2001 traida de eeuu, tndria que actualizar mi psp a 6.61 y luego instalar el programa para piratearlo no?

  30. Valen dijo:

    Holaa, lo hice, inicie el programa y solo se me apaga la psp
    Ayuda

    • BByGarita dijo:

      Que raroo..bajaste el actualizable desde la misma PSP para que se actualize a 6.61….lo que brindo es el archivo flasheo para poder jugar tus ISO….

  31. aymane dijo:

    porfavor contestar esque al querer piratearla al entrar el PRO UPDATE se me reinicia solo ayuda

    • BByGarita dijo:

      Tal vez no has actualizado tu psp a la version 6.61 desde tu psp…el PRO UPDATE es cuando lo tienes actualizado para que lea tus juegos..con nuevo firmware

Deja tu comentario.....

