Burnout Legends en Iso en Español para Psp

Burnout Legends
Desarrollador: EA Games UK
Distribuidor: EA
Plataformas: PlayStation Portable
Género: Carreras
Formato: ISO
Idioma: Español
Peso: 212 MB el .rar
Servidor: MediaFire

Burnout Legends es la quinta parte de la popular franquicia.
Salió a la venta para las consolas PlayStation Portable el 13 de septiembre de 2005 y para Nintendo DS el 29 de noviembre del mismo año. Presenta muchas de las pistas y modos de juego de las tres primeras versiones, pero en un nuevo envase para el formato portátil. Muchos de los modos de juego son similares a Burnout 3: Takedown usando algunas antiguas y nuevas pistas.

En Burnout hay que competir en una serie de eventos para desbloquear nuevas coches y pistas. La siguiente lista muestra los 9 modos de juego:

* Tour Mundial: Compite contra otros coches de distintas variedades de modos (véase más abajo). La gira mundial está dividido por tipos de coches. Obtener la medalla de (oro: 1º lugar, Plata: 2º lugar, Bronce: 3º lugar) en serie para desbloquear el ‘’Gran Premio’’. Se requiere acabar con Oro en el ‘’Grand Prix’’ para desbloquear la siguiente serie de Tour Mundial. Es la manera principal para desbloquear los coches.
* Carrera: Compita hasta con cuatro coches en una carrera de 3 vueltas en cualquier pista.
* Eliminador: (Sólo accesible en gira mundial) como una carrera, sólo en cada vuelta el último coche es eliminado. La Carrera continua hasta que quede solo el primer lugar.
* Cara a Cara: Carrera contra un coche de leyenda para ganarlo.
* Contrarreloj: El objetivo es completar una vuelta tan rápido como puedas. Tu puedes hacer tantas vueltas como quieras.
* Vuelta al rojo: La versión de Contrareloj en Tour Mundial. Intenta completar una vuelta por la medalla de oro en el menor tiempo (Ejemplo: Termina antes de 1:00.00 ganaras la medalla de oro ).
* Road Rage: Choca a los demás para ahcerles Takedown, así se maneja en el Tour Mundial, cuidado pues tendrá un límite de tiempo. Se termina la carrera cuando se acaba el tiempo o cuando te dañan mucho.
* Persecución: En este puede jugar como policía. Trata de sacar al enemigo antes de que se acabe el tiempo o antes de que tu salud baje. Todos los eventos de persecución nuevo reto de jefe. Evento final es Total Pursuit. Consigue oro en todos los eventos de Persecución y ganaras el coche de Leyenda.
* Crash: Sacar el oro en esta ocasión en casi una obligación pues es necesario sacarlo para poder desbloquear mas coches y más niveles.

DESCARGAR

——————————————–

Anuncios

Acerca de BByGarita

Webmaster... Escritor de Blog y paginas Web: http://www.accesorioymas.tk
Esta entrada fue publicada en 1 link y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s