Star Wars: Racer Episode 1 en 1 link

s
h

ñ
b

Requerimientos minimos:

Sistema operativo: Windows 95/98/XP

Procesador: Intel Pentium I 166MHz

RAM: 32 MB RAM

Video: 8MB Direct3D acelerator

DirectX: Version 6.1

Peso Archivo : 112 MB

DESCARGAR

 

———————————-

Acerca de BByGarita

Webmaster... Escritor de Blog y paginas Web: http://www.accesorioymas.tk
Esta entrada fue publicada en 1 link, avispon verde, game, importar, juego, lost canvas 220 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Star Wars: Racer Episode 1 en 1 link

  1. Pingback: Star Wars Racer Episode 1 en 1 link » Cosmoton

  2. Rickman dijo:

    Vale hace mucho que no lo juego, muy buena pagina.

  3. obiquinok dijo:

    gracias por subirlo

  4. larry dijo:

    como se instala esto???!!

  5. larry dijo:

    uh! es lo q hice me aparece 2 segundos para empezar a jugar, sin instalar!! y despues salta awindows…

    los requerimientos estan bien…y donde pongo para ver en q falla me pone “unknow” en “CD-ROOM”

    es con cd??? no entiendo nah

  6. larry dijo:

    windows XP Versión 2002
    AMD Athlom(tm) 64 X2 Dual
    Core Processor 4600+
    2.40 GHz,960 MB de RAM
    Extension de dirección física

    • BByGarita dijo:

      No deberia darte problemas…bien raro…Yo lo e jugando usando una P4 Intel 1.7Ghz/512 Rimm / 256 de Video…pero estamos hablando de hace 8 años…con XP

  7. abel dijo:

    amigo tengo como 10 años que no lo juego xD ahorita tengo 19 años jeje me encanta este juego

Deja tu comentario.....

