King of Fighters 2002 Magic en 1 link para Psp

The king of fighters juego de peleas de las salas de
arcade perfectamente bien emulado en su emulador
neogeo  en su version magic plus 1 en la ke podras
hacer los magicos, escondidos, triples golpes

Peso : 114.71 Mb
Como Instalar: descomprimen la carpeta,  y se van
a la raiz de su PSP

MS//PSP//GAME y alli pegan la carpeta, y LISTO,
espero que les guste mucho

DESCARGAR

————————

Acerca de BByGarita

Webmaster... Escritor de Blog y paginas Web: http://www.accesorioymas.tk
Esta entrada fue publicada en 1 link y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a King of Fighters 2002 Magic en 1 link para Psp

  1. Karlos dijo:

    compadre muchas gracias 😀

  2. manzano dijo:

    cuales son los controles del juego

  3. skate dijo:

    mmm soy fan de yashiro de kula y de athena uuu loqueando

  4. lol dijo:

    ocupo un room

  5. Me Sale La Carpeta & Todo Bien
    Pero Lo Que Pasa Es Que me Sale El Emuladorr ,, Entro & Sale Una Custion Azul Con 2 Carpetas & En Ninguna De Ellas Se Inicia El Juego Si Es Que Puedes Ayudarme Porfavorr Te Lo Agradeceria ❤

  6. alan leal dijo:

    como lo descargo desd el psp

  7. amigo pon mas juegos de the king of fighters son los mejores

  8. amigo me dice archivo dañado q hago ayudame no ya lo guarde en psp GAME

  9. valente dijo:

    listo, muchas gracias… que otros juegos puedo decargar???

    • BByGarita dijo:

      Como Instalar: descomprimen la carpeta, y se van
      a la raiz de su PSP

      MS//PSP//GAME y alli pegan la carpeta, y LISTO,
      espero que les guste mucho

      Ejecutas,…desde los juegos de tu psp

  10. hugo axel dijo:

    me aparese datos no capitlbles q ago ? tengo la version6.60 pro B-9

  11. JESUS dijo:

    amigo es para version 6.60?

  12. raul dijo:

    hola amigo seguí los pasos tal y como lo describes y me aparece datos dañados, mi PSP esta hakeado y es la versión 6.60

    • BByGarita dijo:

      el king of fighter es un Eboot eso quiere decir que debes ponerlo como carpeta en psp game etc..no como los iso o cso que lo pones en psp ISO…. revisa por que lo subido esta probado en muchos psp…

  13. koko dijo:

    hey te la rifaste, casi lloro, cuando vi que tengo el poder de una maquinita en mi psp, de casualidad no tendras mas juegos para ese emulador?

  14. Mario dijo:

    Gracias

Deja tu comentario.....

