Mi Nokia X3-02 no reproduce videos de YouTube

Mi Nokia X3-02 no reproduce videos de YouTube


Problema

Tengo un Nokia X3-02 y no reproduce los videos de YouTube… que es lo que tiene? necesita algo?

Solución

Se pueden ver videos de YouTube con el WiFi pero tienen que configurarlo. Para eso debes hacer lo siguiente:

  • Menú Configuraciones> Configuración > Configuraciones personales > Agregar y agregas Web y streaming > Atrás > Ajuste.config.pred. > Ajuste personal ya luego en Internet > Configuración Web > Ajustes de configuración > Configuración > Ajuste personal ya ahora te vas a Música > Mi música > Reproducir medios > Opciones > Mas > Descargas > Conf. Streaming > Configuración y Ajuste personalListo!

APLICACIONES PARA NOKIA… FACEBOOK…SKYPE… MSM

 

Acerca de BByGarita

Webmaster... Escritor de Blog y paginas Web: http://www.accesorioymas.tk
Esta entrada fue publicada en Peliculas en 1 link y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Mi Nokia X3-02 no reproduce videos de YouTube

  1. I like this post, enjoyed this one appreciate it for posting .

  2. andy dijo:

    ise todo el prose dimiento esscrio y ia me meto a youtube y me dise k no ai respusta k significa o cuanto devo de esperar o k

    • bbygarita dijo:

      No carga el video??…eso a veces me ocurria cuando cargaba desde el mismo Credito del celular…pero tenia q esperar…En cambio cuando lo hacia conectado desde una red wifi externa…el video se ejecutaba mas rapido..

  3. karina dijo:

    intente , lo configure , y no pasa nada… no se pueden ver los videos… un hermoso telefono y que no reproduzca videos es realmente una pena… nokia… que desilucionnn!!!

    • bbygarita dijo:

      Realmente raro….yo tengo dicho equipo en Claro y de fabrica no puedes visualizarlo hasta que pongas el stream y despues si..se puede visuliazar los videos …trata de dar una nueva oportunidad configurandolo.
      Sldos

  4. Aniabith dijo:

    No…no reproduce el video, ya lo he intentado en diversas ocasiones y no reproduce nada. Dice que primero debo suscribirme el paquete de datos y no tengo idea de qué es eso. Después que “No hay respuesta”…ya me cansó!!! =(

    • bbygarita dijo:

      Mi equipo es un PostPago y es de Claro al inicio no podia ver los videos…a pesar q tengo un plan de internet..pero despues de la configurar poner el string si se pudo hacer…y veoo normal los videos…ese tema de Paquetes de Datos…no e tocado nada ese tema

  5. luis dijo:

    yo tengo el mismo problema ya e comfigurado una y mil veces como recomiendany no funciona

    • bbygarita dijo:

      Estimado los pasos que se describen los e probado en mi equipo Nokia y SI se realiza la reproduccion de los videos no se si sera problemas con tu equipo o no actualizas el firmware de tu nokia….lo mas facil …Bajate el Ovi…y actualizalo de ese modo ..o desde tu mismo Cel…Actualizado…y por favor…prueba las posibilidades..Muchos entre ellos YO lo hemos logrado con los pasos..con Modelo que describo…

  6. ramona dijo:

    no me funciono! TRATE Y NADA, que lastima, es un telefono tan maravilloso…

    • bbygarita dijo:

      Que raro en verdad,,,,consulta…tu chip es postpago o usas el wiffi de una red…en los 2 casos = deberia funcionar….trata de actualizar el software del equipo ….por el Ovi..

  7. Ronan dijo:

    a mi me sale que me debo suscivir al paquete de datos y que verifique configuraciones de conexion, ayudaaa

    • bbygarita dijo:

      Suscribir paquete de datos…mmmm…consulta por el chip del equipo x GPRS te puedes conectar al msn o por red wiffi te conectas…en mi caso por el chip y por red wiffi es la conexion que realizo para el intetnet y navegar

  8. profeta dijo:

    esto si que funciona muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. ......... dijo:

    alguein sabe como ver a travez del paquete de datos y no por wifi

    • bbygarita dijo:

      Tienes tu Chip…Saldo para conectarse a Internet…eso se refiere…si tu chip sea un postpago tendra un saldo para que navegues a internet…incluso los prepagos..depende a tu operador…
      Sldos

  10. Joe dijo:

    CUANDO QUIERO VER UN VIDEO EN TOUTUBE POR EL WIFI TODO XVR LOS VEO Y DE MANERA RAPIDA PERO CUANDO ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y KIERO VER UN VIDEO USANDO MIS MB DE MI PLAN POSTPAGO NO PUEDO ME SALE VERIFICAR CONFIGURACIONES DE CONEXION… QUE HAGO ?? ALGUIEN PUEDE AYUDARME ?????

    • BByGarita dijo:

      Es la velocidad de tu conexion de tu proveedor..ÇMi equipo al = que el tuyo es postpago y normal corre los videos de youtube….sea con chip…Obviamente carga mas rapido con la conexion Wiffi

  11. Joe dijo:

    Mmm…pero cuando yo adquiri el equipo si podia ver los videos en youtube normal…algo le sucedio para q ya no se pueda ver…creo q se dsconfiguro ayudame si

Deja tu comentario.....

