>Como presentan sus Cv los alumnos de universidades

>UNIVERSIDAD LA CANTUTA
5b415a0a74765006f122f979f487f751Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera, por eso le suplico que me contrate.

UNIFE
Sé tomar notas en taquigrafía y preparar café. Tengo experiencia en Word y Excel y además puedo cuidar niños. Apúrense en contratarme por que lo más probable es que me termine casando pronto y ya no trabaje nunca más.

UNIVERSIDAD DE LIMA
He terminado la carrera, ahora me alucino lo máximo. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, manyas?. Puede usted llamarme al celular o dejar el mensaje a mi secre. O sea, yo le diré cuanto quiero cobrar y el color del Ferrari. (Graciassss!)

UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA
No tengo la menor idea de que cursos llevé porque estaba de campamento, pero no se preocupe que en el campo soy full chamba y armo unos tronchos buenazos. Además puedo
arreglar su jardín: Le siembro unos arbustitos bien rentables de marihuana o amapola, eso sí , !Chitón no más!

UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS
Amplia experiencia en la exigencia de derechos laborales y formación de sindicatos. Espero que vuestra empresa no este relacionada con el gobierno por que sino se pueden ir yendo a la mismísima mierda!… además apoyo a la ecología. Como puede comprobar, mi currículo esta impreso en papel reciclado.

U P C
Si visita mi página Web podrá ver mi dirección de correo y mi número de abonado Nextel, si no le contesto puede enviarme un beeper. También me conecto al canal IRC #currículo de 8 a 10 pm, y He creado un foro de discusión, desde el que podrá acceder a un viaje virtual en el que conocerá a mi novia, mi perro y varios trucos de hackers.

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Soy master MBA, and master…co en NBA of The Universe. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que Ud. tiene serios problemas. Yo podría ayudarle por una
módica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobraré el doble.

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA
Acabo de terminar la carrera de Administración que curse durante 9 largos y difíciles años, pucha, o sea won, hice prácticas en la chamba de mi viejo, en una pequeña empresucha, llamada Banco de Crédito, y en la de mi tío (la Backus), manyas?.
O sea pucha, tengo mi experiencia en manejo de subarus impresa, mitsubishi eclipse y land cruiser 4 x 4; podría pedirle que me contrate pero naaaa, no importa, por que voy a heredar la empresa de mi viejo. Cualquier cosa, solo llámeme para ver si lo
contrato.

UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL
Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio
militar and guant to cobrar monei, if yu want, fone me to spic
abaut mai experiense guorking in Almusafes’s citti. Have a nice dei.

UNIVERSIDAD GARCILASO
En el berano realize un curso de trez horas y quarto de durasion sobre Uindous 3.11 avansado. Asi mismo, sé programar en Uor y dibujar con el escandisc, asi como modelado habansado con Exchel, pero en lo ke realmente soi esperto es en el retoque fotografiqo. Empleo indistintamente el Uinsip y el Jaba. Tengo un primo en
Miami que tiene Internet.

UNIVERSIDAD PARTICULAR DE TACNA
Hola tío, mi vieja creo que ya había conversado contigo; asi que para cumplir con los papeleos té envio mi curriculum. Acabo de llegar a un ACUERDO con el profesor del último curso que me faltaba así que aparentemente ya termine la carrera.

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Bueno en realidad le mando mi currículo porque tengo que trabajar. Me contrata o no me da lo mismo, me llega, pero de hacerlo, trate de ponerme una tarea fácil, porque de otra forma no la voy a poder hacer. Además deberá de aguantar mi música de cuentos de la cripta todos los días y evite hacerme trabajar con chicheros. Los lunes llegaré tarde porque los domingos son noches de juerga en la playa.

U N I
Tengo un doctorado en Física Nuclear avanzada, así que creo que podemos innovar construyendo un acelerador de partículas en su empresa. Solo asegúrese por siaca, que tenga seguro. Me puede pagar la mitad del sueldo pero eso sí, póngame como secretaria a
la piernona que me recibió el currículo…

UNIVERSIDAD CATOLICA
Mire en realidad esto no es un currículo, lo que en verdad me
interesa, es hacerle una proposición … su empresa va por mal
camino sus utilidades están cayendo, así que colega el motivo de
la presente es para ofrecerle una alianza estratégica, me interesa
obtener solo el 80% de sus acciones… por favor no piense que lo
estamos absorbiendo, nooooo !!!

UTP
Yo pertenezco a la facultad de ingeniería de sistemas, pero tengo amplio conocimiento de leyes y sé algo de administración y medicina, no es que haya seguido más de una carrera, lo que pasa es que los ocho ciclos, los hemos llevado juntos todas las facultades que hay en la universidad. Pero si busca alguien experto en Visual Basic y SQL le puedo presentar a un pata que esta por acabar medicina.

NORBERT WIENER
Qui tal paisa, a la huasamaca chuyo kaiskay pajaroón tai, yo istúdie en la Wiener puis (la Oniversidad porsiacasu). Is ona oniversidad, aunqui parisca enstituto tingu cunucimientos di
enfershmeria, juarmacia y protesis dental por los siminarius qui nus obligaban a asistir, tambien un master in laburatorio (istuve 3 meses in cama por ona papa rillena q’ mi impuje en la cafeteria
pess. Contratami, no seas malitu papai, mas qui sea como fercho. ñañañañañaña!

Acerca de BByGarita

Webmaster... Escritor de Blog y paginas Web: http://www.accesorioymas.tk
Esta entrada fue publicada en broma, chiste, peru, universidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario.....

