Vice City Stories en 1 link para Psp

Grand Theft Auto, regresa a PSP ambientandose en Vice City,
todo un icono de la cultura de los 80. Bienvenidos de nuevo
a una ciudad de ensueño regida por el crimen, la corrupcion
y el engaño, pero sobre todo, por la diversion

Titulo: Grand Theft Auto
Idioma: Español

DESCARGAR

)===================================

Acerca de BByGarita

Webmaster... Escritor de Blog y paginas Web: http://www.accesorioymas.tk
Esta entrada fue publicada en juego y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Vice City Stories en 1 link para Psp

  1. Gracias por el artículo, es bueno seguir blogs de calidad… Saludos.

  2. chupt dijo:

    Amig@ gracias, no sabes cuanto estuve buscando este juego y solo lo encontraba en Ingles.
    Me funcionó sin ningun problema en mi PSP con el Gen D 2.
    Saludos !!

  3. alberto dijo:

    gracias

  4. agussport dijo:

    no me anda como lo abro

  5. pepe dijo:

    se pilla

  6. jaime dijo:

    este es el verdadero juego?

  7. jesus dijo:

    muchas gracias amig@ este link me a salvado la vide me pase 2 semanas buscándolo para entretenerme en mis viajes parto mañana muchas gracias

  8. tambien funciona con el psp go’? o no????

  9. si me funciono el psp go muchisimas grasias haora solo me falta conectar el control del ps3 con el psp pero igual muchisimas grasia lo estaba buscando en muchas pajinas equibocadas grasias…

    • bbygarita dijo:

      Gracias a ti por tu visita…esperamos que te agregues a los usuarios tu e-mail…y recibiras cuando agreguemos nuevos articulos..
      Sldos desde lima Perú

  10. Stiff ! dijo:

    Muchas Gracias Garita = ) ! se te kere mucho :D

  11. o muchas gracias por el juego busque y busque eres la mejor…

    • bbygarita dijo:

      Gracias a ti por visitarnos y comentarnos…esperamos que te suscribas a tu correo y recibiras nuestras actualizaciones…mas juegos…mas peliculas…mangas…
      Sldos desde Lima-Perù

  12. juan dijo:

    k va karnal esta perron te mando mis grasias desde mexico pd:(se tarda tanto en descargar????)

  13. vampirohalo dijo:

    el juego anda exelente recomendado

  14. Pingback: Trucos para Gta Vice City Srories para Psp | BByGarita

  15. juanxitoo dijo:

    ola, oie, aunque el juego este en formato cso. me sirve en mi psp no hackeado??? como los juegos .eboot??

  16. gabriel dijo:

    graciasssss me sirvio de mucho

  17. gabriel dijo:

    fui el primero 2013

  18. BByGarita dijo:

    Debes bajarte la extnsion multiplayer de gta vc luego entras a la pagina de rockstargames y create una cuenta jugador online

  19. Luis dijo:

    Gracias funciona muy bien y en español

  20. ninguno dijo:

    si funciona grasis

  21. sergio dijo:

    oye muchas grasias me funciono perfectamente

  22. VJ Camus dijo:

    es el juego completo ? x que solo beo k pesa 370MB

Deja tu comentario.....

